martes, 17 de marzo de 2009

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?


1.- UNIVERSITARIOS, PROFESORES Y JOVENES PROFESIONALES


Dissertas proporciona a los estudiantes un espacio de encuentro en donde pueden establecer conexiones personales y laborales con personas, empresas y universidades relacionadas con sus estudios académicos y sus perspectivas laborales.

Dissertas establece las herramientas necesarias para fomentar la creatividad de los estudiantes y que esta se convierta en una fuente de oportunidades personales y profesionales.


2.- EMPRESAS, INSTITUCIONES, ONGS, etc...


Gracias a las nuevas tecnologías las empresas pueden interactuar con los clientes, proveedores y socios. Gestionar el conocimiento y mejorar la comunicación tanto interna como externa.

Dissertas une tecnología y mundo empresarial. Las empresas pueden establecer contactos profesionales, búsqueda de recursos humanos, alcanzar notoriedad en función de su participación, etc. Además, puede desarrollar trabajos conjuntos con estudiantes y generar información de calidad.


3.- UNIVERSIDADES y CENTROS EDUCATIVOS


Las tecnologías de la web 2.0 y el Plan Bolonia están ocasionando que las universidades se replanteen la metodología pedagógica hacia lo que se ha denominado ‘aprendizaje colectivo’.

Las tecnologías web 2.0 proporcionan al estudiante una mayor independencia y autonomía, mayor colaboración y mayor eficiencia pedagógica. Permite comunicarse con otros estudiantes de otros países e intercambiar puntos de vista con el profesor. En definitiva, convertirse en un agente activo del aprendizaje.

Dissertas proporciona las herramientas necesarias para fomentar la innovación y la creatividad académica. Fomenta la realización de trabajos universitarios supranacionales. Ayuda a las universidades a incorporarse al mundo de las nuevas tecnologías, a la movilidad de sus estudiantes y profesores y a dar a conocer sus programas de postgrado y titulaciones entre los jóvenes de toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario