martes, 17 de marzo de 2009

¿QUE SERVICIOS OFRECE DISSERTAS?


Dissertas tiene como objetivos generales fomentar la colaboración creativa, la proyección personal y profesional del estudiante y proporcionar una información de calidad. Estas líneas generales se materializan en treinta grupos temáticos y en los perfiles profesionales de los usuarios.

En las licenciaturas convergen todos los contenidos generados por los usuarios. En ellos, los usuarios pueden comunicarse con estudiantes, profesores y empresas europeas, realizar trabajos académicos conjuntos, colaborar con empresas e instituciones relacionadas con el estudiante, obtener información directamente desde la universidad o empresa deseada, etc.

Los jóvenes, las empresas y las universidades pueden abrirse un perfil en Dissertas. En el perfil, el estudiante podrá insertar todo aquello que considere oportuno para su promoción personal y profesional (Currículum, trabajos académicos, actividades extraprofesionales, etc). Los perfiles de las empresas y las universidades estarán enfocadas en dar a conocer sus productos y servicios entre la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario