martes, 17 de marzo de 2009

¿QUÉ ES DISSERTAS?


Dissertas es una red social que conecta a universitarios europeos con estudiantes, profesores, empresas y universidades en base a sus licenciaturas académicas. El objetivo es proporcionar a los estudiantes un portal en donde sea posible el entretenimiento creativo, la promoción personal y laboral de los estudiantes y ofrecer una información de calidad.

La misión de Dissertas es convertirse en el principal portal universitario de los países que componen la Unión Europea y ser un punto de referencia entre los agentes sociales que, de alguna forma, intervienen en la formación académica y laboral de los universitarios.

Dissertas proviene del verbo latino ‘disserto’ que significa discutir, exponer, tratar un determinado asunto, etc. El nombre de Dissertas exterioriza la filosofía que hay tras el proyecto, que no es otro que, crear las herramientas necesarias para que la comunidad universitaria y los agentes sociales europeos se comuniquen entre ellos a todos los niveles.

Dissertas implementa, en la red social universitaria, los valores de la Comisión Europea en todo lo referente a la juventud, al sistema educativo y a la investigación de las nuevas tecnologías con el propósito de poner nuestro pequeño granito de arena en la construcción europea.

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/groups/edit.php?members&new&saved&gid=56993438564#/group.php?gid=56993438564

ENCUENTRANOS EN TUENTI: http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1814483

No hay comentarios:

Publicar un comentario